El IMCR ofrece una metodología coherente y altamente consistente en todos sus contraltos,
empleando 4 pasos para asegurar niveles continuos de calidad.
Empieza con la Evaluación
Generalmente, el IMCR persigue un acercamiento de solución orientada a la consulta que fusiona el enfoque evaluativo con las últimas mejores prácticas del desarrollo y el aprendizaje.
Los problemas solo pueden ser resueltos si pueden ser identificados con certeza. El IMCR se enorgullece en estructurar soluciones diseñadas cimentadas en las necesidades reales de capacitación de la organización. Esta evaluación es para saber si alguna capacitación anterior fue insuficiente debido al mensaje o al mensajero. Se trata del contenido o de la presentación? Para lograr estas metas, es necesario:
- acercarnos a la administración y al personal;
- hacer preguntas por medio de entrevistas y encuestas;
- escuchar plenamene a fin de sintetizar la información; y
- determinar apropiadamente si es un asunto de administración o de capacitación.
La Evaluación Conduce a Soluciones Diseñadas
En el IMCR creemos que la transformación más poderosa ocurre cuando los empleados descubren el aumento de su propia capacidad para los logros.
Desde nuestros comienzos en el Bronx, hemos necesitado comunicar nuestros métodos de forma efectiva a través de una variedad de diferentes estilos de aprendizaje y cultura. Las investigaciones más recientes indican que la capacitación efectiva debe iniciarse con una metodología balanceada de aprendizaje. Nuesta metodología está basada en capitalizar las pasiones y fuerzas únicas del individuo. Por lo tanto, nuestros programas de capacitación siempre incluyen los siguientes componentes:
- auditorio – para aquellos que aprenden mejor mediante la escucha;
- visual – para aquellos que se benefician por tablas y gráficas.
- simulaciones – para aquellos que aprenden mejor haciendo las cosas.
Presenta Sesiones Productivas de Capacitación
Nuestros capacitadores son facilitadores de capacitación con experiencia. Han sido criticados por expertos en su campo. Como parte íntegra de cada entrega existen teorías y prácticas que consideran como:
- estructurar y distribuir la información;
- incorporar la nueva tecnología balanceando los diferentes estilos de aprendizaje.
- manejar diferentes personalidades y conductas;
- asegurar que la meta final esté incorporada a cada paso. Nuestro mantra es que el fin de la capacitación edifica el plan.
Crear un Seguimiento Aplicable/Beneficioso
El IMCR es una organización basada en la solución. Luchamos para lograr resultados cuantificables. Cada entrega requiere una total valoración para asegurar que el programa de capacitación ha logrado los resultados propuestos. Las sesiones de seguimiento son usadas para repasar o reforzar principios claves.
Para indagar acerca de un Programa de Capacitación Corporativa para su empresa u organización, por favor usa el siguiente formulario, envíalo directamente por correo electrónico a seslate19@imcr.org o puede llamar al (718) 585-1190 para una consulta sin obligación.
transformarse y transformar el ambiente en que viven.”
Dr. Stephen Slate
Director Ejecutivo, IMCR